domingo, 6 de noviembre de 2011

COMO EXPLICAR A UN NIÑO

Mi abuelo no recuerda mi nombre y sin embargo recuerda el de sus amigos de hace 60 años, se cree que tiene 10 años, y me habla como si tuviera mi edad y nos fuéramos a jugar ese partido que algún día el jugo.
Es extraño, por que en esas ocasiones no parece mi abuelo, sus palabras no son las de mi abuelo.
No se da cuenta que el ya no puede jugar al fútbol, que sus piernas no le dejan correr, además de que mis amigos tampoco le dejarían jugar, se reirían de el, y yo me enfadaría mucho.
Ayer me hablaba como si yo fuera su padre, cuando le dije ! abuelíto que yo soy tu nieto!, se quedo mirándome extrañado como si no supiera donde estaba, como si no me conociera, yo le cojo la mano,y le beso,y se que le gusta, por eso sé, que en el fondo, el sabe que yo, si soy su nieto.

http://www.padresonones.es/noticias/ampliar/852/que-le-pasa-al-abuelo?-como-explicar-a-los-ninos-que-es-el-alzheimer

No hay comentarios:

Publicar un comentario